MUNICIPALS 2023: Partit Popular

Partido Popular es la única opción para el cambio y la regeneración en el municipio, el único que ha apostado por la innovación y continuidad de su trabajo

  • Apostamos por la Policía Local, gestionamos una de las mayores crisis de seguridad en Castell-Platja d’Aro i S’Agaro con los robos nocturnos en viviendas; dotamos de mayor número de efectivos nuestro cuerpo y tecnología que incluía cámaras , al servicio de la seguridad ciudadana, de la mano de Peter Kosidlo durante el mandato 2011-2015.
  • Inauguramos la nueva sede de policía local en el mandato de Antonio Cano.
  • Cambiamos el modelo de transporte y servicio de recogida de basuras y limpieza de las calles en el mandato 2007-2011.
  • Re urbanizamos aceras y asfalto con Antonio Cano.
  • Construimos y dimos forma al nuevo instituto y colegio en 2015 y dejamos el camino iniciado a la eliminación de barracones.
  • Pactamos con costas el arreglo de la “ley de costas socialista” con la subdelegación de gobierno.

Nadie mejor que el Partido Popular para apostar por la regeneración, innovación y trabajo al servicio de los vecinos. Cuando hemos gobernado, hemos demostrado eficacia y gestión de los auténticos problemas en el municipio. Apostar por la regeneración del tejido comercial empresarial y rural del municipio es apostar por el Partido Popular.

En los últimos tiempos, el gobierno municipal ha tenido un parón de ideas e innovación, poco creen en sus políticas de turismo y comercio, por la falta de creatividad y compromiso.

Tenemos la experiencia, tenemos el proyecto, sabemos cómo gestionar el municipio. Queremos que sepas que nos hace ilusión, si depositas en nosotros tu ilusión y apuestas por nosotros, por el cambio, por el futuro, por la regeneración.

Es necesario tomar conciencia que no podemos seguir creyendo en quien año tras año, en partidos nuevos y populistas, que dicen ser la regeneración o la opción de cambio.

Recordar que durante esta legislatura la “nueva promesa de cambio” a discrepado con comerciantes y vecinos con cosas como el cierre de la calle central, la nueva “gasolinera esclat” o reurbanización y recepción de nuestra urbanizaciones.

  • Implantaremos el sindic de greuges para tramitar con efectividad , eficacia , y rapidez las quejas de nuestros vecinos que en algunos casos esperan respuesta y no reciben.
  • Aportaremos por un clúster 365 grados creación de un santuario marino para apostar por los negocios de submarinismo así nuestro frente marino experimentará una explosión de negocios nuevos. Exención de impuestos municipales durante dos años ,a las empresas que abran negocio en nuestro municipio destinados el clúster, Cambio de modelo de promoción económica y turismo para apostar por el pequeño y mediano comercio, con la creación de una área 365 que se dedique a encontrar inversiones privadas en cada sector de nuestra población, por ejemplo, creando sellos de D.O. Castell d’Aro, fomentar un tejido comercial diferenciado en S’Agaró o aplicar en Platja d’Aro un plan de dinamización novedoso y actualizado de acuerdo a la situación económica.
  • Sistema de ayudas sociales revisado, solidario con el que realmente lo necesita y sin abusos, revisiones del modelo de entregas de ayudas sociales. No pensamos que el límite económico se tenga que modificar, si no la fórmula de cálculo por la que se da (una variante a tener en cuenta seria la los gastos familiares), entre otras muchas propuestas.

Para más información, visitad este enlace.

Espais gratuïts de propaganda electoral

Hola 👋
Benvingut al diari digital

de Ràdio Platja d'Aro.

Subscriu-te i rep les últimes notícies a la teva bústia, cada dia.

No enviem correu brossa! Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Comparteix

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Mou la fletxa a la dreta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.