Sebastián Mateo encapçala la candidatura del PP a les Municipals 2023

Mateo ha recordat que el Partit Popular local té experiència en la gestió i la governança municipal

Sebastián Mateo és el candidat del Partit Popular a les Municipals 2023 que se celebraran el diumenge, 28 de maig.

Mateo és la segona vegada consecutiva que es presenta com a candidat a Castell d’Aro, Platja d’Aro i s’Agaró representant les sigles del PP. La primera vegada va ser l’any 2019.

El candidat, que ha recordat que ja té experiència en la governança municipal, considera que “es un lujo ocupar esta responsabilidad nuevamente en esta nueva convocatoria electoral del 28 de mayo”.

“A nosotros no nos tienen que enseñar que lo debemos hacer, nosotros ya lo hemos hecho, y continuaremos haciéndolo. Cuando el Partido Popular ha gobernado en Castell d’Aro, Platja d’Aro y s’Agaró, por ejemplo, ha impulsado grandes mejoras en seguridad, como la construcción de la comisaria de la Policía Local actual, una ampliación de la plantilla o la implantación de cámaras en zona estratégicas de la vía pública. Donde hemos gobernado, las cosas han funcionado”, ha conclòs en un acte de partit.

A continuació podeu trobar la llista de tots els membres de la candidatura, d’acord amb la informació facilitada pel mateix partit:

Sebastián Mateo Herrero: Empresario del textil y actualmente sanitario “celador”. Vecino de Castell d´Aro. Sus hobbys son su familia, salir, viajar y disfrutar del placer de las reuniones familiares.

Rosa Maria Ferrando Ríos: Ingeniera informática, administradora de una empresa de ámbito nacional. Está vinculada con el municipio en segunda residencia, aunque su trabajo le permite cambiar de residencia con facilidad. Es una gran lectora en su tiempo libre.

Hipolita Adoracion Herrero Tena: Empresaria de Platja d´Aro, emprendedora, actualmente retirada con estudios de diseño y patronaje, creadora de colecciones y desarrollo del patrón industrial. Vecina del municipio desde el año 1992. Le gusta cuidar de su familia.

David Liria Pastur: Empresario inversor y rentista, actualmente estudia inversiones internacionales. Vinculado con el municipio como usuario eventual e inversiones hechas en Platja d’Aro. Le gusta pasear y los viajes, y siempre busca nuevas formas de entretenimiento laboral.

Sebastian Santander Navas: Gestor responsable de una multinacional, coordinador de áreas e implantación de producto. Vinculado al municipio por trabajo. Le gusta la lectura, la gastronomía y las reuniones con amigos.

Albert Mallol Tarridas: Autónomo, dirige su propia empresa de construcción y reparación en domicilios, es técnico electricista y operador de maquinaria pesada. Vinculado con el municipio con segunda residencia. Le gusta la jardinería y adora sus animales.

Mª Del Carmen Saez Escribano: Jubilada, fue operaria de lavandería y plancha en Platja d´Aro. Vinculada con el municipio por su trabajo. Adora y cuida su familia.

Juan Bautista Ortiz Jimenez: Electricista de carrera, se dedica a las líneas de producción de industria multinacional. Vecino del municipio. Está divorciado y se dedica a sus hijas un 100% y le apasionan las motos.

Maria Herminia Romero Herrera: Secretaria de dirección de presidencia de FECSA. Vinculada con el municipio como segunda residencia. Le gusta la playa.

Hector Daniel Dethier Navarrete: Empresario autónomo del mundo del transporte de mudanzas. Vecino del municipio. Le gusta su entorno de amigos y disfruta de ellos.

Manuel Garcia Moreno: Administrador de fincas. Está vinculado al municipio en régimen de segunda vivienda. Le gustan las maquetas y modelismo.

Francisco Maria Arranz Miguel: Catedrático de la universidad de Barcelona y director de un colegio de Palafrugell. Retirado y jubilado. Vecino del municipio. Le gusta la lectura, el estudio de la psicología y el uso de las flores de Bach.

Anna Maria Cordero Contreras: Empleada de una empresa de ingeniería TIC (tecnológica) relacionada con la telecomunicación. Vinculada al municipio familiarmente. Disfruta con los viajes y la gastronomía.

Gumersindo Arquero Garcia: Funcionario de la administración del Estado en el ámbito de la seguridad. Vinculado familiarmente con el municipio. Estudiante inquieto en su día a día.

Maria Isabel Vegas López: Ejecutiva de dirección de carrera. Vinculada al municipio como usuaria del mismo. Le gusta estudiar historia del arte y es gran amante de la cultura.

Fernando Lopez Sanchez: Jubilado. Vecino del municipio. Le gusta el paseo i la familia.

Ana Embid Segura: Coach, Complaince, Habilidades en Sinergología – Comunicación no verbal, Politóloga, Grafología, Coaching para Empezar y después abogada. Vecina del municipio. Disfruta de los compañeros y reuniones.

Hola 👋
Benvingut al diari digital

de Ràdio Platja d'Aro.

Subscriu-te i rep les últimes notícies a la teva bústia, cada dia.

No enviem correu brossa! Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Comparteix

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Mou la fletxa a la dreta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.