MUNICIPALS 2019: Partit Popular de Catalunya a Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Partido Popular es la única opción para el cambio y la regeneración en el municipio, el único que ha apostado por la innovación:

  • Apostamos por las políticas de innovación en la Policía Local, gestionando una de las mayores crisis de seguridad en Castell-Platja d’Aro i S’Agaro con el asesinato de Jordi Comas; dotamos de mayor número de efectivos nuestro cuerpo y tecnología, al servicio de la seguridad ciudadana, de la mano de Peter Kosidlo durante el mandato 2011-2015.
  • Inauguramos la nueva sede de policía local en el mandato de Antonio Cano.
  • Cambiamos el modelo de transporte y servicio de recogida de basuras y limpieza de las calles en el mandato 2007-2011.
  • Reurbanizamos aceras y asfalto con Antonio Cano.
  • Construimos y dimos forma al nuevo instituto y colegio en 2015.

Nadie mejor que el Partido Popular para apostar por la regeneración, innovación y trabajo al servicio de los vecinos. Cuando hemos gobernado, hemos demostrado eficacia y gestión de los auténticos problemas en el municipio. Apostar por la regeneración del tejido comercial empresarial y rural del municipio es apostar por el Partido Popular.

En los últimos tiempos, el gobierno municipal ha tenido un parón de ideas e innovación: Poco creen en sus políticas de turismo y comercio cuando cierran sus propios negocios y obligan a cerrar, por la falta de creatividad, muchos y muchos negocios que llevaban años en nuestro municipio.

Tenemos la experiencia, tenemos el proyecto, sabemos cómo gestionar un municipio. Queremos que sepas que nos hace ilusión, si depositas en nosotros tu ilusión y apuestas por nosotros, por el cambio, por el futuro, por la regeneración.

Es necesario tomar conciencia que no podemos seguir creyendo en quien año tras año dice ser la regeneración o la opción de cambio.

  • Cambio de modelo de promoción económica y turismo para apostar por el pequeño y mediano comercio, con la creación de una área 360 que se dedique a encontrar inversiones privadas en cada sector de nuestra población, por ejemplo, creando sellos de D.O. Castell d’Aro, fomentar un tejido comercial diferenciado en S’Agaró o aplicar en Platja d’Aro un plan de dinamización novedoso y actualizado de acuerdo a la situación económica apostando por la peatonalización de la calle central.
  • Revisiones del modelo de entregas de ayudas sociales. No pensamos que el límite económico se tenga que modificar, si no la fórmula de cálculo por la que se da (una variante a tener en cuenta seria la los gastos familiares).
  • Municipalización o convenio mixto  de basuras y de aguas. El beneficio de nuestros recibos no ha de ser para una empresa si no para el municipio.
  • Cambio de modelo de seguridad. Potenciar la presencia policial y marcarse como objetivo primordial la remodelación del parque de bomberos y traer la comisaría de los Mossos d’Esquadra de tráfico justo al lado del parque de bomberos.
  • Adquirir un compromiso firme con el nuevo puerto y desarrollar estrategias de fomento económico comunes como alargar el nuevo paseo marítimo y quitar la barrera de acceso al puerto.
  • Revisiones del estado de las urbanizaciones e incluso el núcleo urbano, altamente deteriorado. Reurbanizar sectores que, a pesar de estar en el centro urbano, no lo están.
  • Auditoría municipal para saber de dónde venimos y a donde vamos.
  • Implantación del estudio reciente de los puestos de trabajo que refleja la realidad de las necesidades en el municipio defender los trabajadores ante cualquier abuso.
  • Reestructuración de la central de compras e incluso convenir con otros municipios las compras.

Acceso en el Facebook de la candidatura: Sebastián Mateo – PPC Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Hola 👋
Benvingut al diari digital

de Ràdio Platja d'Aro.

Subscriu-te i rep les últimes notícies a la teva bústia, cada dia.

No enviem correu brossa! Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Comparteix

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Mou la fletxa a la dreta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.