MUNICIPALS 2019: La Vall d’Aro En Comú a Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Las Mujeres y Hombres que nos presentamos bajo las siglas de La Vall d’Aro EN COMÚ aportamos el trabajo, la experiencia, la implicación y la honestidad de mas de 40 años de representación municipal bajo las siglas de ICV. En esta ocasión lo hacemos como La Vall d’Aro EN COMÚ por motivos de organización.

Nuestra apuesta es de un equipo joven formado y preocupado por la situación local compensado por la experiencia y la dedicación de nuestros actuales representantes.

Tenemos un programa atrevido, diferente y provocativo con dos prioridades remarcables que son LAS PERSONAS Y EL TERRITORIO, una simbiosis difícil de separar si queremos infundir actualidad en los recursos territoriales e igualdad democrática en las necesidades sociales y económicas de nuestros vecinos, el respeto y la innovación a lo que nos precede y a lo que incorporamos son el resultado de una serie de proyectos factibles en lo económico y con visión de futuro y modernidad en su ejecución.

Léanlos bajo el espíritu critico y constructivo, aporten su visión y háganosla llegar de cualquier forma, en la calle, en las redes sociales, hablando con nosotros ….solo piensen en una cosa: el beneficiado final será el Municipio, será Castell-Platja d’Aro i S’Agaró. Aquí os dejamos una muestra de nuestras propuestas:

  • Centro de MEMORIA HISTÓRICA e interpretación medioambiental de La Vall d’Aro
  • Creación de una bolsa de vivienda para JÓVENES Y FAMILIAS necesitadas potenciando su uso sostenible desde una mesa de vivienda compuesta por todos los agentes implicados.
  • Realizar un estudio socio-económico de la realidad actual de nuestras familias para aplicar una tarifación social en TASAS E IMPUESTOS.
  • Estudio y planificación del cambio AYUNTAMIENTO al entorno de la Masía Bas junto a otros servicios ciudadanos, archivo, registro municipal, servicios sociales, juventud, etc. En un espacio de fácil accesibilidad y con posibilidades de ampliación.
  • Crear un CONSEJO DE LA CULTURA Y DE LAS ARTES donde se recojan todas las inquietudes culturales y artísticas de la población con posibilidades de dinamizacion y apoyo.
  • Plan de choque a nuestros BARRIOS Y URBANIZACIONES con el fin de detectar y solucionar las deficiencias tanto urbanísticas como sociales o económicas.
  • Implantar la RECOGIDA DE BASURA con el sistema de puerta a puerta utilizando una prueba piloto en los núcleos consolidados de vivienda.
  • Proyecto “ Me acompañas te acompaño” una forma de socialización entre NUESTROS MAYORES que viven solos y nuestros jóvenes que necesitan un piso donde independizarse.
  • Un plan de MOVILIDAD activo y sostenible de La Vall d’Aro mancomunado con los municipios colindantes de San Feliu de Guíxols y Santa Cristina d’Aro.
  • Centro de vida y atención a las PERSONAS DEPENDIENTES durante un horario diurno adaptado a las necesidades familiares y personales como salida a la conciliación laboral.
  • Abrir espacios de atención y SEGURIDAD CIUDADANA en el núcleo de S’Agaro junto a espacios polivalentes que atiendan las necesidades del tejido asociativo del núcleo.
  • Ampliar en la EDUCACIÓN PRIMARIA e incorporar a la SECUNDARIA el proyecto de detección y atención a nuestros jóvenes con problemas en lectura y compresión lectora.

Accede al Facebook de la candidatura: Pedro Torres – La Vall d’Aro EN COMÚ

Hola 👋
Benvingut al diari digital

de Ràdio Platja d'Aro.

Subscriu-te i rep les últimes notícies a la teva bústia, cada dia.

No enviem correu brossa! Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Comparteix

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Mou la fletxa a la dreta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.