MUNICIPALS 2019: Ciutadans a Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Ciutadans Castell-Platja d’Aro i S’Agaró somos un grupo de personas comprometidas con el municipio. Esperamos y necesitamos vuestra voz para escuchar, compartir las inquietudes y las preocupaciones de nuestra población. Vuestro apoyo nos conducirá, sin duda, a luchar por un bien común y conseguir la estabilidad de todos.

Queremos presentaros tod@s los miembros de la lista de Ciudadanos:

José Luis Villa Montava, Susana Rodríguez Pintos, Fernando de la Fuente Cullell , Ana María García Galindo, Jorge-Juan González Garrido, Ariadna Villa Ruiz, Miguel Pérez Barnes, María del Carmen Pérez Muñoz, Francisco Barcells García, Margarita Sofía Ekdahl Galindo, Javier García Domenech, Sabrina Lodato Garcia, Hicham Chaouki Idrissi, Dorita Benbassat Bassat, Javier Miguel Lafuente, Francisca Ruiz González,  Jordi Vidal Oller,

Volver a situar nuestro municipio en el primer lugar de la Costa Brava

Para que nuestros 3 núcleos, S’Agaró, Castell d’Aro y Platja d’Aro vuelvan a estar en el lugar que se merece, el primer lugar de la Costa Brava, vamos a impulsar, entre otros, estos proyectos:

  • Bajada de Impuestos Municipales

La bajada de Impuestos en un municipio con superávit, es una obligación moral. Optimizar los recursos es una manera de conseguirlo sin renuncias.

  • Vivienda Social

Articularemos medidas económicas y administrativas que posibiliten la compra o alquiler a precios asequibles.

  • Turismo y Comercio

Promocionaremos el turismo y el comercio como motores vitales de la economía de nuestros núcleos.

  • Presupuestos

La elaboración de un presupuesto realista y sin despilfarros, una gestión transparente e implacable con la corrupción.  La participación de la ciudadanía y sus asociaciones en la determinación de algunos gastos ha de ser una realidad.

  • Preservar el Paisaje

La sostenibilidad ecológica del entorno, una cuidadosa y adecuada gestión del ciclo del agua y de los residuos son objetivos irrenunciables.

  • Renovar y Dinamizar

Renovar y dinamizar los atractivos turísticos de Castell–Platja d’Aro y S’Agaró: Ocio nocturno y diurno, Carnaval, Ferias, Exposiciones, Certámenes, etc…

¡Vamos! Ciutadans, ahora es el momento. Vota por el proyecto de tod@s.

Accés en el Facebook de la candidatura: José Luis Villa – Ciutadans a Castell-Platja d’Aro i S’Agaró

Comparteix

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *